Universitat Rovira i Virgili

Karen Martí, titulada del Máster en Genética, Física y Química Forense, imparte una ponencia sobre la investigación de incendios

Facultad de Química. Edificio N1. C/ Marcel·lí Domingo, 1 - 43007 Tarragona

Karen Martí Torres, titulada de la primera promoción del Máster en Genética, Física y Química Forense, ha impartido la ponencia "Investigación de Incendios, Un campo de las ciencias forenses no médicas" dentro de la asignatura Química forense del máster.

Actualmente, Karen Martí trabaja en el peritaje de incendios en la empresa Oficina Técnica de Ingeniería Forense S. L. además de estar realizando su tesis doctoral. En la ponencia ha explicado cómo se detectan los focos de un incendio, remarcando los errores que no se deben cometer, la importancia de la inspección de los materiales, la posición de puertas y cerrojos después de un incendio, posibles causas, además de trabajar varios casos prácticos.