Inauguración del Máster en Genética, Física y Química Forense 2017-2018

Del 17 de octubre al 17 de octubre de 2018

El día 16 de octubre de 2017 a las 17.00 h en el Paraninfo de la URV ha tenido lugar el acto de inauguración oficial del Máster en Genética, Física y Química Forense 2017-2018, que fue presidido por el rector de la URV.

La conferencia inaugural con el título "Estructura y Organización de los laboratorios forenses a la Policía Científica" fue a cargo del Sr. Daniel Martínez Ortega, Inspector Subjefe de la División de Policía Científica del Cuerpo de Mossos d'Esquadra, Generalidad de Cataluña.

Durante el transcurso del acto se entregó un reconocimiento a las entidades colaboradoras con el máster: la División de Policía Científica y División de Tráfico del Cuerpo de Mossos d'Esquadra, el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cataluña y el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

La inauguración oficial del máster

Los reconocimientos para las entidades colaboradoras

El conferenciante, el Sr. Daniel Martínez